lundi, janvier 16, 2006

Enero


Me gusta enero. Como que todo es un inicio, el año nuevo, mi cumpleaños, las esperanzas y todo lleno de sol. Me encanta. Me encanta haber nacido en enero. Este enero ha sido porteño. Y me ha encantado….

Ahora encontré pega en Valpo… de mesera…. Pero igual me gusta. Es un lugar muy chic, cerca de “mi casa”, gano poco pero alcanza para estar allá sin gastar más de lo debido a alguien con deudas como yo.. y tener vida marina, que amo. Y no sé, siento que aprendo cosas de trato… No es malo.

Aún no sé nada de la pega de Talca ni de la escuela ni de nada la verdad… pero juguemos a que la magia de enero continuará un rato más… 15 días al menos, y eso es “un no te preocupes aún”…. Veremos… por ahora arena y sol y mar azul. Bien.

Estoy en una pausa capitalina pues vine a votar por ELLA y hacer otros trámites (lavar ropa, ver familia, homologar papeles para España) estuve muy MUY feliz por su triunfo, y aprovecho de actualizar un poco el blog… igual venía preparada….

En el puerto hice una lista de varios temas que escribiría estos días, antes de retornar al restaurant… y resulta que a la muy pajarita de mí se le quedó el cuaderno allá!!! So, me quedé con cuello, ya ni me acuerdo lo que quería contar… será para quien sabe cuándo…

Lo único que recuerdo que quería contar es que en mi vida me habían “joteado” tanto… o sea, para mi cumpleaños de repente caché que me habían llamado como 10 hombres, de los cuales sé que al menos 6 quieren conmigo (pero a mí no me gustan… y me hago la lesa… igual, seamos honestos, todos medio “serie b” o sea no son Brad Pitt ni de lejos, pero en fin).

Y el otro día caminaba yo con mi vestido corto con flores y mi sombrero de lady a tono, por el centro de Valpo. cuando un tipo me dice cosas de esas que dicen los tipos en la calle. No pesqué , obvio, como corresponde a una dama como yo.
Al rato el tipo atraviesa la calle y espera a que yo pase y vuelve a decirme algo… sigo sin mirar. Voy llegando al ascensor el peral, cuando se me acerca: mide cerca de 1.70. tiene el pelo castaño claro y ojos azules-verdes… y me dice con su cel en mano “ por favor, me puedes dar tu teléfono?” (quedé plop, o sea que te digan cosas vaya y pase, pero así de golpe y porrazo que me pidan el teléfono en la calle, no me había pasado nunca).

Le dije que no. Entonces él dice: “y te puedo dar el mío por si te tinca llamarme”… estuve a punto de ceder ante el desplante del tipo, cuando veo que en la otra mano tiene un cigarro… descartado al segundo….
Y digo “la verdad no”. Y me dice “¿Segura?”. Sí le digo …. Y él dice, “bueno como quieras, eres preciosa”. “Chao” le digo y sigo caminando en dirección contraria a él… y entonces veo que me pasé, me devuelvo y lo veo de frente, parado, mirándome, con una sonrisa instalada…. Le sonrío medio avergonzada y a medio camino entre donde yo me encontraba y él, doblo a la izquierda para subir por el ascensor el peral….

No vi más al tipo. Pero me sentí ultra mina y fue MUY TOP.

8 Comments:

Blogger RAHM said...

ah, eras tu !

6:47 PM  
Blogger RAHM said...

aparte de la broma, me parece interesante, que te encuentres mina, me imagino que toda mujer tiene esos momentos que se siente asi, en mi caso, dicen que me parezco a un actor de cine....pero de terror...ja.ja... pero han existido esas veces en que ser observado por una mujer se siente bien, espero que te vaya bien en tu trabajo, si sale lo de Talca, bien por ti...y gran oportunidad para Chile de tener una Presidenta

6:56 PM  
Blogger zarrapazappa said...

hola mina
a mi no

8:38 PM  
Blogger Clo said...

Nunca respondiste mi email, espero sea señal que todo está bien.

Yo comencé el año solo con un resfrio causado por el agradable aire acondicionado.

C

10:51 PM  
Blogger Gumucia said...

niñaaaaaaaaaaaa, que felicidad, viste, viste sólo era cosa de ponerle ganas a la vida, que bien.
Que envidia tu estadía en Valpo, además admiro ti coraje, y parece que deberías pensar seriamente vivir allá, como te se te nota revitalizada.
Andas matando, jejeje, super no hay nada más rico pa el ego.
besos soleados

5:05 AM  
Blogger Jaime said...

si te doy el mio, me llamas?

5:55 AM  
Anonymous Anonyme said...

Yo vine a la vida un 23 de de este magico mes. Me gustas como persona se nota que te quieres.

te invito a que veas mi último post el cual se que te gustara ya que va dirigido a ustedes las mujeres.-

Un abrazo

8:09 AM  
Blogger Monin said...

Holassss hace rato que no pasaba por aquí... he estado media desaparecida de todos lados...

Un besote, y me alegro que te sientas mina... eso te hace verte mejor aún.... jejeje

Besos!!

5:20 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home