dimanche, juillet 16, 2006

Casas y Farándula...

Mi casa del Arrayán, o más bien la casa de mi padre donde yo vivo actualmente, está en Arriendo. (He tratado varias veces de subir un post sobre este lugar y fotos y eso, pero no es simple here, no sé why).

En fin, hoy venían a ver la casa... hoy sábado, cerca de mediodía...y como siempre que eso ocurre, nosotros que somos buenos para dormir, nos apresuramos a hacer todo quik: ordenar, hacer camas, lavar loza, limpiar lo de los perros, y obviamente ducharse.... Cuando está mi papá él muestra la casa. En general eso me gusta. Hoy pasó eso.

Los potenciales clientes fueron al cerro, a ver la piscina con terraza y vista a la ciudad, el patio, y yo estaba en la pieza, arriba, en el pc. O sea, no los recibí ni los había visto. Llegaron al segundo piso, y entonces veo a los visitantes: Gonzalo Valenzuela y dos chicas... ¡Síiiiiiiiiii, el Manguera, ¡¡¡¡el mismísimo!!!!

Yo muy plop lo miro como si lo conociera y le digo ¿¡tú?! y él súper amable sonríe, y dice "hola cómo estay" y me da un beso de hola... Guaaaaaaaaaaaaa..... muy ultra guapo, alto.... no sé cuál era su chica de las dos, muy lindas ambas.

Mi papá no lo cachaba para nada (tan out que es él, le tuve que decir que era un actor súper famoso). En fin.... Les gustó la casa... ergo.... ¿mi casa pasará a ser farandulera?.

Y sobre casas y mi trubu...
Yo me voy a la vuelta de Buenos Aires, o sea a principios de agosto, si todo sale como presupuestado, a mi primer depto de soltera en Santiago, cerca del Bellas Artes (igual barrio medio farandulero). Qué emoción. Es ultra enano, ruidoso, oscuro viejo y demás... pero tiene un mini balcón, tina grande de esas antiguas, y sobre todo es mío y como es así minúsculo, es súper barato, y además no hay atados de papeles porque me lo arrienda un familiar...

Y sobre todo, al lado de 2 de mis amigas del alma... que ya me han ofrecido toda su ayuda (impresora la N. , lavadora la C)... claro entre que no tengo nada y no me cabe nada...pues se agradece... Y relativamente cerca de otros 2 súper amigos (que ya han programado vino y quesos et bonne conversation a deshora, -Mc- y yo creo que clases de apreciación de cine particualres, -Ma-). Cerca del café de LL donde colaboro los jueves y hago yoga.. y de mi editora... O sea top. Y a pie de la escuela de flamenco de mi prima, donde, en teoría iremos la N y yo...

Y ahora que por fin me salieron otras clases, y la revista, pues se puede. (Y cuando se acaben, en noviembre, no importa porque habiendo tanto café fashion por ahí, le haré al garzoneo por último y ya... aunque ojalá -ángeles mediante- no sea necesario, pues quizá sale la beca trasantlánica y emigro ... ojalá....-se agradecen todas las oraciones y las velas para ese fin-.).

Y ayer mi súper hermana, de 28, durmió por primera vez en su depa nuevo, muy ultra top, en el Golf, comprado con su pareja. Y no tenían nada... sólo las cortinas recién traídas de Inkal, onda en bolsas aún, ni cama, ni ampolletas, nada... pero compraron unas pizzas y supongo que durmieron en el suelo (flotante of course)....¡qué romántico!... la primera noche, de su primera casa propia, y juntos... Estoy feliz, muy muy muy feliz por ella. (Felicitaciones preciosa, de todo corazón).

Sobre el resto... En principio mi papá va a cumplir su sueño: irse a vivir a la playa, al depa de Santo Domingo. Le cuesta estar solo... pero ya lo está asumiendo (igual la Angélica, la nana de la casa hace 10 años, le dijo que lo iba a seguir donde se fuera... ¿qué linda, no?). Mi mamá pasó los inciales 6 meses en España, y se queda a vivir en Madrid descartando su querida, soleada y anadulza Málaga. Le costó verse a sí misma haciendo lo que hace ahora... pero también le dio un giro a su vida y le ha hecho bien, parece.
La Fñ, bueno la Fñ. sigue en Berlín y verá donde se queda, ella cree que por allá o quizá va a España a hacer un postgrado, depende donde encuentre pega su ED.... y ella toda hermosa, seguirá a su caballero donde el viento los lleve...

Y así, de a poco, después de muchas y enormes tormentas... cada uno de nosotrso, está armando su propio lugar en el mundo... Qué bonito, al fin.

1 Comments:

Blogger Cabra Chica Gritona (the original) said...

Uf!! Hace tiempo que no hablamos, y veo hartas novedades.
Besos.
xxx

12:38 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home